Pelirrojos

Miles de los pelirrojos de todas partes del mundo se reunirán en Breda! Algunos de ustedes incluso disfrutar de un fin de semana aquí. Caminando en medio de todos estos pelirrojos es realmente algo especial. Día pelirrojo se llevará a cabo en el centro de toda la ciudad de Breda y la apertura es a las 12.00 en la gran plaza (Grote Markt). Inmediatamente después de la apertura en el Grote Markt sólo tienes que seguir todos los pelirrojos departicipar en varias sesiones de fotos del grupo artístico. Hay alrededor de 50 otras actividades: sesiones de fotos individuales, un desfile de moda, conferencias sobre el pelo de rojo, y mucho más! En el 04 de septiembre también habrá algunas actividades para cumplir con los pelirrojos y otros para explorar la ciudad de Breda. Usted puede encontrar el programa completo en este sitio web.

http://www.roodharigen.nl/

Mitos sobre los Pelirrojos:

Los romanos tenian a pelirrojos como esclavos, los vendian a un precio más alto.

En Córsega se dice: Si ves a un pelirrojo en la calle tienes que escupir y voltear.

En Polonia se dice: Si ves a tres pelirrojos al mismo tiempo, ganarás a la lotería.

Curiosidades:

Existen dos distintos tipos de pelirrojos, dice Mary Spillane, director de management de “British image consultants Colour Me Beautiful”.
Hay “el tipo de otonio con ojos marrones” y “el tipo celto con piel clara, los ojos claros y el cabello colorado como una zanahoria- los pelirrojos duendes”, esta gente tiene un problema con eso.

Un conocimiento medicinal de personas de cabello rojo es que por término medio se queman con facilidad con el sol. y tienen un más alto riesgo de cáncer de piel.
En Dinamarca es un honor tener un ninio pelirrojo.

Menos del 1 % de la población mundial tiene cabello rojo.
La mayoría de los pelirrojos vive en Gran Bretania, Irlanda y previas colonias de Gran Bretania como por ejemplo Australia.

El porcentaje más alto en el mundo de personas de cabello rojo de naturaleza se encuentra en Escocia (13 %), seguido de un 10 % en Irlanda. En los Estados Unidos hay aproximadamente 2 % “verdaderos” pelirrojos.

Hoy día ser pelirrojo es una rareza y un estudio del anio 2002 descubrió que es más difícil anestesiar a pelirrojos que a otras personas, ellos necesitan 20 % más de anestesia.
Por inadecuadas dosis lpuede ser que a gente se despierta durante la intervención quirúrgica.

Adultos tienen aproximadamente 120.000 cabellos en su cabeza, pelirrojos tienen menos , rubios tienen más, morenos tienen el mayor número de cabellos.

Un refrán frances dice: mujeres pelirrojas no son violentas ni falsas sino las dos cosas.

Durante la Inquisición espaniola el cabello rojo era la prueba del robo del fuego infernal y como consecuencia él que poseia cabello rojo era quemado como bruja.

BH-4

Publicado el julio 13, 2011 en Informacion, Reflexiones. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Los pelirrojos son lo más lindo que hay en la Tierra, en este momento estoy muerta de amor por un vecino que es pelirrojo. Si algún día me de bola voy a ser la mujer más feliz del universo entero😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: