Los Nunca mas… (Lo que dices, recibes. Don Gossett)

Nunca más confesare “no puedo”, porqué “Todo lo puedo lo puedo en Cristo que me fortalece”. (Filipenses 4:13)
Nunca más confesaré pobreza, porqué “Mi Dios suplirá todo lo que me falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”. (Filipenses 4:19)
Nunca más confesaré temor, porqué “Dios no me ha dado el espíritu de cobardía, si no de poder, de amor, y de dominio propio”. (2 Timoteo 1:7)
Nunca más confesaré duda y falta de fe, porqué “Dios ha dado todas sus criaturas la medida de fe”. (Romanos 12:3)
Nunca más confesaré debilidad, porqué “Jehová es la fortaleza de mi vida”. (Salmo 27:1), y “El pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará”. (Daniel 12:32)
Nunca más confesaré que Satanás gobierna mi vida, “porqué Mayor es el que está en vosotros, que el ca másque está en el mundo”. (1 Juan 4:4) Nunca más confesaré derrota, “Dios siempre me lleva en Triunfo en Cristo Jesús”. (2 Corintios 2: 14) Nunca más confesaré falta de entendimiento porqué “Dios ha hecho también que Cristo sea nuestra sabiduría”. (1 Corintios 1:30)
Nunca más confesaré enfermedad, porque “por su llaga fui curado” (Isaías 53: 5), y Jesús “mismo tomó mis enfermedades y llevó mis dolencias” (Mateo 8:17)
Nunca más confesaré pesares y frustraciones, porque estoy.“echando toda mi ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de mí” (1 Pedro 5:7) con cristo estoy libre de preocupaciones.
Nunca más confesaré esclavitud, “porque el Señor es el espíritu; y donde está el espíritu del Señor allí hay Libertad” (2 Corintios 3:17). ¡Mi cuerpo es el templo del Espíritu Santo!
Nunca más confesaré condenación, porque “no existe la condenación para aquellos que están en Cristo” (Romanos 8:1). Yo estoy en Cristo; por lo tanto, estoy Libre de Condenación.

Publicado el agosto 4, 2008 en Reflexiones. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Maria Garita Zuñiga

    ES PALABRA DE ESPERANZA.FE Y AMOR EN MOMENTOS TAN DIFICILES

  2. Felicidades por esos libros guiados por el espiritu santo de Dios que estoy convencida que han cambiado vidas me gustaria que las mejores informaciones llegaran asta mi correo electronico Dios les bendiga

  3. Por favor, deseo conseguir el libro “Lo que dices, recibes” de Don Gosset, ¿donde puedo hallarlo? Muchas gracias.

  4. Alabado sea mi Diios !!
    soii una jovenciita q tiiene hambre ii sed,, necesito siempre algunas palabras d alientooo ii he aki q Diios m las ha dado.. bendecidos sean sus pueblo

    bendiiciiiones !
    hermosas palabras.. somos poderosos en el señor…

  5. vega andrea viviana

    Este Libro “Lo que dices Recibes” fue muy importante en mi vida me ayudo a ver mi vida de otra manera.
    Que Dios los fortalezca en todas las situaciones díficiles.
    Todo lo podemos en nombre del Señor.

  6. los nunca mas son palabras dichas por Dios para cada persona que lo crea y lo aplique a su vida si lo confesamos con nuestros labios y lo creemos en nuestro corazon entonces será

  7. HE APRENDIDO HABLAR POSITIVO.

  8. LO QUE DICES NO SOLO RECIBES,LOQUE PIENSAS, LO QUE EMITES HACIA OTROS,LA VOZ TIENE TANTO PODER COMO LOS PENSAMIENTOS,ENTRAN EN TU ORGANISMO,ENTRA EN TODO TU SER POR ESO PENSAR BIEN,TRAE SALUD FISICA Y EMOCIONAL PARA VOS Y PARA TU ENTORNO.BENDICIONES

  9. Este libro fue un* gran bendicion para mi vida gracias a su ensenanza consegui un buen trabajo y me libere de una enfermedad es un mensaje del Espiritu Santo Bendiciones!!

  10. MEGUSTO EL LIBRO LO QUE DICES RECIVES.

  11. patricia paredes

    A pesar de que sabemos que la palabra tiene poder, no ponemos cuidado, su libro El poder de tus palabras, fué revelador, gracias

  12. alejandro corigliano

    me gusta el libro lo pude leer y me fuen de bendicion,despues lo regale a una hermana en CRISTO ya que declaraba miseria y derrota,leyo el libro y comenzo a aplicar los principios de fe que estan en el libro,osea declarar la palabra del SE;OR,en conclusion no tenia vivienda propia y ahora tiene su tierra para edificar su casa,para la gloria de DIOS,EL PADRE CELESTIAL la bendijo con sobreabundancia.al que cree todo le es posible.CRISTO VIVE Y VIVE PARA SIEMPRE

  13. hola que tal hay halguna forma de conseguir el libro hay un milagro en tu boca de don gossett en pdf

  14. mi vida cambio radicalmente tuve muchos problemas ahora estoy mas tranquila y he aprendido a vivir mejor .lo que dices recibes es muy cierto hay que ponerlo en practica de corazón y veraz como cambia tu vida deja entrar a DIOS en tu corazón sellate con la sangre de cristo y haz todo en nombre de el confía todos tus problemas y tu entorno

Responder

